Microsoft anuncia el evento Surface el 2 de octubre en la ciudad de Nueva York

0
Microsoft

Microsoft celebrará un evento especial de hardware de superficie en la ciudad de Nueva York en octubre. El evento, que se celebrará el 2 de octubre, podría servir como la primera presentación del dispositivo Surface de doble pantalla de Microsoft.

Centaurus

Microsoft ha estado construyendo un nuevo dispositivo de doble pantalla, con el nombre en código “Centaurus”, durante más de dos años, y está diseñado para ser el dispositivo héroe de una ola de nuevos híbridos de ordenadores portátil y tabletas de doble pantalla que esperamos ver a lo largo de 2020.

Microsoft demostró este nuevo dispositivo durante una reunión interna a principios de este año, señalando que el trabajo en el prototipo ha progresado hasta el punto en que se acerca a su lanzamiento. Aún así, no es seguro que Microsoft muestre este nuevo hardware en octubre o incluso lo lance.

Si Microsoft planea mostrar este dispositivo de superficie de pantalla dual, entonces no estará listo para ser enviado inmediatamente. La compañía tiene actualmente como objetivo una fecha de lanzamiento en 2020 para su Surface de doble pantalla.

Junto con Centaurus, es probable que Microsoft actualice otros dispositivos de Surface. El Surface Book debería haberse actualizado hace tiempo, y el hardware de Microsoft Surface Laptop y Surface Pro pudo finalmente ver la adición de puertos USB-C este año. Incluso la tableta Surface Go de Microsoft ya tiene más de un año y podría ver una pequeña actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here